Raiola manda y no el panda Truco Para GANAR!!

raiola manda y asalta al panda
la raiola networks 2017 manda y no el panda

Hola el día de hoy vengo con una excelente noticia, ya que el sitio soywebmaster y blogger 3 punto cero han realizado un concurso, he venido a avisarles por si quieren entrar, el ganador se llevara 5000 pavos bien calientitos.

Lo único que debes tener es un dominio propio, no importa donde lo tengas alojado, puede ser tumbler, o bloger, el dominio debe ser tuyo, se tendrá que rankear en google punto es la siguiente frase:

Raiola manda y no el panda

A acaso lo espanta al panda?

Bueno, en la descripción de este video dejare el enlace al post de soywebmaster para que lean los requisitos y todo sobre este concurso, si es que entras te deseo mucha suerte.

Este concurso sera realmente competitivo, ya que muchos de los concursante estarán muy al tiro, haciendo seo a sus webs, si sabes de seo tienes posibilidades de quedar primero, ya que algunos se pueden olvidar del concurso, y tirar el trabajo realizado en esos días, te recomendamos trabajar duro, para conseguir un buen posicionamiento para la palabra clave raiola manda y no el panda.

Raiola networks

Esta es la empresa que patrocina todo el concurso, es una pagina de hosting en España, muchos de mis amigos me han te recomendado esta pagina, porque sus servidores son realmente rápidos y bueno, habría que probarla.

Premio del concurso raiola manda y no el panda

El precio sera de 5000 euros, un premio es realmente bueno, eso acá en mi país es muchísimo dinero, no importa de donde seas puedes participar, en los términos del concurso no se especifico quienes podían participar, si puros usuarios de España, o de todo el mundo, asi que a trabajar, que 5000 euros están muy, pero muy bien, solo te digo que si gano el concurso, me compraría una casa, no es broma, precisamente conozco a alguien que trabaja en una empresa inmobiliaria, en esa empresa venden casa a 100,000 pesos, realmente baratas, eso si están muy pequeñas, pero creo que valdría la pena.

Captura del concurso, posiciones actuales.

Captura 2 concurso seo – raiola manda

Como puedes ver hay competidores fuertes, los cuales usan técnicas como las estrellas amarillas, para asi destacar mas en las serps, pero quien ganara?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *