¿Que hacer y ver en Perú? – Cusco y Motos

Hola mis amigos, hoy te traemos un post donde te hablaremos de Cusco y de un tour en cuatrimotos, toma asiento y goza de este articulo, primero que nada debes de saber que la ciudad de Cusco es la mas antigua en el continente americano, tiene mas de 3000 años de antigüedad, ¿a que no lo sabias? Bueno es un dato interesante e introductorio.

Sino sabes Que hacer en Cusco nosotros te lo contamos todo! Pon mucha atención, los lugares que recomendamos visitar son:

San Blas –  Sede de los artesanos de Cusco, lugar de las calles donde podrás encontrar la piedra de los 12 ángulos.

Hogar de los mejores Sitios nocturnos – Recomendamos:

  • Mama Africa
  •  Chango Club
  • Ukukus Bar

Machu Picchu – Sin duda el lugar principal que debes visitar cuando vayas al Perú, es el hogar de unas de las construcciones históricas del ser humano, orgullosamente latinoamericana.

Ahora hablamos del tour en cuatrimoto que seguramente te va a interesar mucho, y es que el paseo es fantástico. Este tiene como nombre Tour cuatrimotos valle sagrado de los Incas, que es un tour impresionante que como ellos dicen te dejara sin aliento, lograras ver hermosos paisajes, ya sea en familia, acompañado o como tu quieras 🙂

Los guías son personas realmente capaces para llevar todo este recorrido, que sin dudar te ayudaran en cualquier inconveniente que tengas, el traslado sera de entre 15 a 7 personas que es algo literalmente cómodo.

Ademas ellos tiene para ti varias ofertas realmente exclusivas que puedes ver en su portal, atvdragonstours.com, si tienes dudas puedes contactar con ellos sin problemas 🙂

No dudes que tendrás una aventura única y 100% de calidad, te recordamos que puedes comentarnos acá abajo y darnos tu opinión, a nosotros siempre nos encanta leerte, si te decides por un tour dinos que te pareció o cualquier detalle que tengas para nosotros, ya sabes anime y nos vemos para la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *