¿Por que viajar a Chosica Perú?

Chosica es una verdadera escapada de los cielos grises de Lima y un lugar para ver el sol por primera vez en meses. si tu no eres de Perú también te recomendamos visitar chosica, este distrito se utiliza ahora como punto de parada para los excursionistas que se dirigen al misterioso bosque de piedra de Marcahuasi. Aquí está nuestra guía de las mejores cosas que hacer en Chosica, Perú.

El Senderismo

A los pies de la cordillera de los Andes, Chosica es el mejor lugar para comenzar su viaje en las montañas sin tener que ir demasiado lejos de Lima. A solo 40 kms (25 millas) de Lima se puede hacer el viaje perfecto de fin de semana, saliendo de la niebla tóxica del tráfico de Lima y llevándolo al aire de la montaña. Hay un montón de diferentes excursiones que te tendrán ocupado durante semanas.

Marcahuasi

Este es el punto culminante del viaje cualquier persona a través de Chosica y una de las principales razones por que la gente se aventura a esta ciudad olvidada. El bosque de piedra de Marcahuasi es uno de los grandes misterios del Perú que a menudo se ve ensombrecido por otras atracciones.

El bosque de piedras aquí revela figuras que parecen estar talladas en varias formas, a menudo parecidas a humanos y animales. Las teorías sobre el origen de estas imágenes varían desde las más prácticas (erosión) hasta las más ridículas (alienígenas). En realidad, sólo hay una manera de saberlo por ti mismo y es experimentando su gran misterio de primera mano.

Comida callejera

Antichuchos, picarones, churros y todo lo demás está aquí. Preséntese en la plaza por la noche cuando se convierta en un paraíso para los amantes de la comida callejera. Encontrarás calles llenas de vendedores que venden todo tipo de deliciosos bocadillos peruanos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *