Los mejores consejos para invertir en una ICO

Booking.com

¿Estás pensando en invertir en ICOs? No es nada fácil, pero si sigues los consejos de los expertos y tienes un golpe de suerte, te aseguro que será la mejor inversión de tu vida. ¡No le des más vueltas al asunto!

Conoce más sobre los desarrolladores del proyecto

Al evaluar una ICO, es obligatorio realizar la mayor cantidad de investigación posible. Este esfuerzo de investigación también consiste en leer sobre el equipo detrás del proyecto. Si bien la mayoría de las compañías que lanzan su ICO son nuevas en el mercado, es probable que los miembros del equipo hayan participado en proyectos similares en el pasado.

Se recomienda que continúe y busque por separado a cada uno de los miembros del equipo, como una forma de verificación de antecedentes. Para calificar, los miembros del equipo deben mostrar experiencia en su nicho de negocios. Un proyecto con miembros del equipo que carecen de experiencia es definitivamente una bandera roja.

Después de todo, si está lanzando un proyecto y desea recaudar dinero del público, se necesita establecer un nivel de confianza entre los desarrolladores y los inversores.

Puede haber casos en que las empresas de nueva creación ni siquiera se molestan en enumerar a los miembros de su equipo, los puestos que ocupan dentro de la empresa y su experiencia. Esta es otra bandera roja.

Si la empresa no es honesta sobre quién trabaja para ellos y quién está a cargo del proyecto, ¿por qué debería comprar fichas de ellos? No solo esto, sino las nuevas empresas que eligen ocultar información importante como esta pueden ser estafas, ya que nadie está asumiendo públicamente la responsabilidad por el resultado del proyecto y el ICO.

Considere el uso a largo plazo de los tokens que está adquiriendo

Los tokens que se venden con el único propósito de recaudar dinero y no ofrecen a los inversores beneficios adicionales aparte del valor de reventa pueden no valer la pena. Las ICO bien conducidas a menudo les permiten a los inversionistas usar estos tokens como una forma de comprar servicios de la compañía, mientras que aquellos que solo tienen un ICO para recaudar dinero no lo harán.

Debido a esto, se recomienda que considere el valor a largo plazo y el uso potencial de los tokens que va a comprar. Después de todo, si el precio no aumenta y no puede intercambiar los tokens por una ganancia, al menos desea poder acceder a los servicios que proporciona la empresa.

Lea lo que otras personas piensan

Las ICO a menudo se comercializan en varios foros de moneda digital, pero también en plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram, Reddit y más. ¡Utiliza sus técnicas de marketing para tu ventaja! Lea todas las presentaciones de ICO donde quiera que se publiquen, y asegúrese de estar atentos a lo que otras personas piensan.

Es posible que tengan más experiencia que usted y que sean mejores para atrapar banderas rojas y dar consejos. Sin embargo, no base toda su decisión de inversión en lo que otras personas piensan.

Considere el mapa de ruta y los planes futuros

Las empresas con mapas de carreteras realistas y bien desarrollados que comparten sus planes futuros son siempre una mejor opción. Como inversor, desea saber cuándo comenzó el proyecto y hasta dónde ha llegado el equipo de desarrollo.

Además, también desea conocer los planes futuros de la compañía siguiendo el ICO. Si una empresa solo desea ofrecer un determinado servicio hasta el final de los tiempos, sin más inversiones e ideas planificadas, entonces es probable que su éxito sea efímero. Esta es una mala señal para los inversores potenciales, ya que el potencial de aumento del valor simbólico sigue siendo limitado.

Transparencia

Al invertir en un ICO, básicamente estás poniendo tu dinero a trabajar. Las inversiones inteligentes de ICO consisten en compañías que son transparentes sobre cómo se usarán los fondos. Esto significa que deben compartir el número total de fichas que se lanzarán, cuántas se venderán durante la preventa y la oferta de monedas, qué porcentaje se destinará al equipo y a los embajadores de la marca, y cómo se usarán los fondos recaudados para darle vida al proyecto

Las empresas de nueva creación a menudo compartirán todos estos detalles e incluso indicarán qué porcentaje de los fondos se destinará a marketing, empleados, desarrollo de proyectos, inversiones futuras y más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *