Los Millennials y Porque deben Ahorrar Dinero en (2018)


Hola hoy vamos a hablar sobre los millennials, que últimamente se ha hablado mucho de ellos. Hasta hace poco conocí este término… Hasta en las noticias, medios y internet te mencionan de ellos…

¿Quienes son los Millennial?

Si no sabes lo que son los millennials te explico brevemente, se trata de personas que tienen una edad entre 16 a 36 años que han nacido en los años 1999 a 1981, esos son los mentados millennials…

Ahora sí vayamos directo a lo que importa, porque los millennials no encuentran trabajo? Y no saben nada sobre ahorrar? Bueno los que no saben ahorrar son principalmente los más jóvenes, a lo mejor lo que quieren ahora es solo diversión y no piensan a futuro, de hecho hasta los más adultos no quieren ahorrar.

Los más adultos saben que deben de ahorrar para tener un fondo de respaldo para cualquier cosa, quizás estas personas no saben cómo hacerlo, bueno nosotros te explicaremos un método realmente efectivo para ahorrar, si eres millennial toma nota y ponlo en práctica 🙂

Truco para ahorrar dinero en 2018

Habías escuchado oír del método Japonés para ahorrar dinero? Bueno te lo explico, este fabuloso truco consiste en ahorrar todo el dinero que te quede durante el dia lo ahorras, lo que sea, por ejemplo el dia de hoy te quedan 2 dólares, al mes podrían ser 60 dólares, al año 640$ dólares, es un buen ahorro, ahora piensa que puedes ahorrar la morralla que te queda durante años, y así juntar un capital decente.

Si eres alguien que se toma en serio las cosas seguro esto te será fácil…

Ahora veamos porque los millennials no encuentran trabajo, ya sea en empresas o donde sea, y es que hoy en día muchas de las empresas quieren gente ya capacitada que tenga experiencia trabajando, te ha pasado verdad?

Si es lo malo en algunas empresas, no dan oportunidades a los que van empezado, para esto te recomiendo trabajar en donde sea, agarra experiencia y ahora si mete tu curriculum en una empresa… Esto pasa en todos los países, como México, Perú, Francia, etc…

Muchos solo buscamos una simple oportunidad…

Hoy por hoy muchos de los millennials son emprendedores, es la época donde más emprendedores han nacido y han montado su oficina, dan consultoría en ciertos nichos, trabajan de manera freelancer, y es buena idea muchas veces les funciona de maravilla, pero como sabes debes de tener conocimientos en ciertos nichos y claro montar una oficina para dar entrevistas y todo eso, pero todo se puede en esta vida, un préstamo quizás sea buena opción para empezar…

Si crees que puedes pagar tu deuda rápidamente adelante, sino quieres una oficina pues en tu propia casa puedes ofrecer servicios de consultoria de lo que más conozcas, si se te da bien explicar todo puedes dar clases privadas por skype o presenciales, por ejemplo si sabes sobre maquillaje entonces da clases de maquillaje, sabes cantar entonces da clases de canto, sabes de carpinteria entonces enseña a gente a trabajar correctamente con la madera etc. etc. etc…

Creemos que se entendió el punto entonces que esperas? Empieza a ahorrar y a ganar dinero por ti mismo o trabajando en empresas. Si eres fan de nuestro sitio deberás de saber que nos encanta preguntar a nuestro público que le parecio esta información, comparte tu opinión con nosotros en los comentarios, un fuerte abrazo y a emprender!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *