La importancia de usar Bolsas Ecológicas (Salvemos al planeta)

Recientemente se ha anunciado a través de las noticias que se han inventado bolsas ecológicas hechas de arroz, las cuales se disuelven con el agua fácilmente, creemos que esto es una idea bastante innovadora para cuidar el medio ambiente, y es que muchos de nosotros vamos al super y siempre recibimos bolsas de plástico, las cuales son dañinas para el planeta.

Por eso es realmente importante llevar nuestras propias bolsas ecológicas al super, estas las puedes comprar en muchas tiendas grandes como Walkmart, he visto que hay bolsas de pellón, algodón o de otros materiales, estas bolsas puedes usarlas una y otra vez, solo una buena lavada y quedan como nuevas.

Ademas las bolsas biodegradables son las mejores para las compras, como sabes  las de plástico contaminan y ademas se rompen fácilmente. Si sueles comprar mucho entonces lleva contigo varias bolsas ecológicas y llena tu alacena.

Las bolsas plásticas muchas veces van a parar a las alcantarillas, y a donde va toda el agua de las alcantarillas? Muchas veces a ríos y mares. Si usas bolsas ecológicas estarás contribuyendo a un planeta mejor, créeme saber que contribuyes en esto se siente muy bien.

Yo en lo personal espero ver mas bolsas ecológicas en los supermercados, como las de arroz que mencione hace un momento, de echo ya se están haciendo cubiertos comestibles y biodedradables, yo creo que esto tiene mucho futuro, ayudara enormemente a cuidar nuestros mares y ríos.

Sin duda alguna el ecosistema se vería beneficiado y nosotros también.

Ahora nos gustaría conocer tu opinión, crees que esto nos beneficiara de alguna manera? Crees que es buena idea? Que ideas tienes tu para preservar el planeta? Cuéntanos tus ideas, en Grupo Perú nos encanta escuchar a nuestros lectores, ademas si estas de acuerdo en esto comparte y da a conocer este contenido, un fuerte abrazo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *