Saltar al contenido
Grupo Perú

Los deportistas mas Guapos del Mundo

Los deportes más populares no solo dejan talento y emociones en las canchas y diferentes lugares del mundo, sino hombres guapísimos que hacen suspirar a más de una con sus habilidades y sus atributos físicos.

A continuación, te presentamos el Top 15 de los Deportistas más guapos.

Olivier Giroud – Futbolista

El delantero galo llegó a ser nombrado el futbolista más guapo del mundo. A sus 31 años no solo rompe récords con sus goles sino también corazones fuera del campo.

Camille Lacourt – Nadador

Es un guapísimo nadador con nacionalidad francesa, especialista en estilo de espalda. Pero Camille no solo es una cara bonita, en el Campeonato Europeo de 2010, ganó tres medallas de oro en estilo espalda.

Isco Alarcón – Futbolista

Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco, es un futbolista español que juega en el Real Madrid de la Primera División de España.

Fernando Llorente – Futbolista

Este sexy futbolista español, juega de delantero centro. Actualmente milita en la primera plantilla del Swansea City Association Football Club de la Premier League de Inglaterra.

Marc Bartra Aregall – Futbolista

El más joven de nuestra lista con 26 años de edad, Marc Bartra, es un reconocido futbolista español que juega como defensa central en el Borussia Dortmund de la Bundes liga.

Jaime Alguersuari – Corredor de fórmula 1

Jaime Víctor Alguersuari Escudero, con tan solo 27 años es un ex-piloto de automovilismo español, recién retirado, con una excelente trayectoria. Fue el piloto más joven en competir en la Fórmula 1 en su momento. Actualmente se dedica a la música.

Clemente Russo – Boxeador

Clemente Russo es un boxeador italiano, conocido por ganar la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2007 y el Campeonato Mundial de Boxeo Aficionado de 2013 en peso pesado. Sus peleas son muy populares por ser el favorito de todas las chicas.

Rudy Fernández – Basquetbolista

Rodolfo Fernández Farrés, mejor conocido como ‘Rudy’, es un jugador español de baloncesto, que milita en las filas del Real Madrid, en la Liga Endesa. Por supuesto no nos sorprende que este casado con la modelo española Helen Lindes Griffiths, ganadora del certamen de Miss España del año 2000.

Tom Brady – Futbol Americano

Thomas Edward Patrick Brady, Jr. Juega en el equipo de New England Patriots de la NFL. Es el jugador de futbol americano del momento y no solo por ser uno de los deportistas más guapos del mundo sino que ha sido en toda la historia del futbol americano, el quarter back que más partidos ha ganado (202), el tercero que más pases ha conectado, el quinto que mas yardas ha lanzado y empatado con Joe Montana el que más Superbowls ha ganado. Por supuesto que alguien como él estaría casado con una de las Supermodelos más importantes del mundo, Gisele Bundchen.

Feliciano López – Tenista

Es un jugador profesional español de tenis. Actualmente ocupa el puesto n.º 17 de la clasificación de los mejores tenistas del mundo, alcanzando el n.º 12 en 2015. Lleva once temporadas ubicado entre los Top 40 mejores del mundo.

Brady Quinn – Futbol Americano

Este apuesto jugador de la NFL, ha tenido una larga trayectoria en diferentes equipos. Ha jugado para los Denver Broncos, Kansas City Chiefs, Seattle Seahawks, New York Jets, St. Louis Rams y Miami Dolphins. Y como no enamorarse de Quinn quien además de ser un deportista reconocido también fundó una organización benéfica, la tercera y Goal – Veterans Home Aid, que tiene como objetivo hacer que las casas sean accesibles para los veteranos heridos.

Mario Suárez Mata – Futbolista

Es un futbolista español de 30 años, que actualmente juega en el equipo Valencia CF de la Primera División de España. Mario debutó en Primera División con el Atlético de Madrid. El futbolista mide casi 1.90 de estatura y tiene una sonrisa que encanta a las aficionadas.

Henrik Lundqvist – Hockey sobre hielo

Henrik Lundqvist es un jugador de hockey sobre hielo quien actualmente juega en NHL en el equipo New York Rangers. Henrik tiene 35 años y mide 1.85 de alto. Su número de camiseta es el 30.

Miles Austin – Futbol Americano.

Receptor estadounidense de fútbol americano que es actualmente un agente libre. Fue miembro de los Cowboys por ocho temporadas y fue nombrado a dos Pro Bowls durante su mandato con el equipo. También ha jugado para los Cleveland Browns y Philadelphia Eagles.

Martin del Potro – Tenis

Mejor conocido como “del Potro” es un tenista argentino que compite como profesional desde 2005. Su mejor posición en el ranking ATP fue la cuarta, alcanzada en enero de 2010 y también en enero de 2014. Comenzó a practicar tenis a los 7 años. Sus musculosos brazos es una de las tantas razones por las que es uno de nuestros favoritos.

Gracias a la vida por deleitar nuestros ojos con estos grandes deportistas, que además de talentosos, son toda una obra de arte. Y tu ¿qué opinas de estos bombones?