fonavi Novena lista de devolucion de aportes

Desde este jueves veinti seis de enero, más de 61 mil ex aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) serán capaces de cobrar en el Banco de la Nación el aporte gracias a la publicación de la novena lista de personas.

La Comisión Ad Hoc aprobó la letanía integrada por 61.225 gentes, a quienes se les distruibuirá 1 fondo ochenta y dos millones 836.678,68 soles, como la Resolución Administrativa 0001-2017/CAH-LEY Nº 29625, compartida hoy en el portal El Peruano.

Conoce las listas del fonavi

La gente que deseen conocer si se encuentran en la novena lista deben acceder a esto sitios web: www.fonavi-st.pe y www.fonavi-st.gob.pe

Para realizar la consulta, lo principal es que debes digitar el número de DNI del fonavista en la casilla de consulta “Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios, Noveno Grupo de Pago”.

Si no sabe si se estuvo incluido en cualquiera de las 8 listas pasadas, debe realizar clic en la botón Pendiente de Cobro – Grupos anteriores de pago.

Teléfonos y horarios

En los interesados igualmente pueden llamar al tel: 317-8888, de lunes a viernes a partir de las 08:00 am incluso las 6:00 pm y en los sábados a partir de las 09:00 am incluso las 12:30 pm.

Para efectuar el cobro de esos aportes, esos beneficiarios acercarse a alguna agencia del Parcialidad de la Nación, portando el DNI. Cabe mencionar que la Comisión Ad Hoc es de la única entidad oficial para usted proceso de devolución de los aportes al Fonavi. Para este papeleo el beneficiario no debe hacer ningún tipo de cuota.

Con este 9 grupo ya son 609.187 los exfonavistas elementos del padrón nacional a los cuales se aprobó la propio rembolso y el monto gastado se estima a los ochocientos ochenta y seis millones 807.008,79 soles.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fonavi 9 lista de devolución
Author Rating
51star1star1star1star1star

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *