El hada de fuego juego Ruso PELIGROSO!

El hada de fuego juego macabro ruso, es un reto el cual consiste en ir a la cocina mientras todos duermen, y abrir las llaves del gas, las autoridades rusas ya averiguan acerca de esta terrible reto, el cual pone en peligro a los mas pequeños, un acto que hace alguien engañando a los pequeños del hogar, al acatar todas las ordenes dadas, el o ella se convertirán en una hada de fuego.

Con el nombre winx club, o en español escuela de brujas, el reto salio a la luz en las redes sociales, el cual tiene como reglas levantarse a media noche y caminar alrededor de la habitación 3 veces, y enseguida se debe decir: reino de alfey pequeñas hadas dulces denme el poder se los pido.

Tras realizar esto, el pequeño o pequeña tendrá que ir a la cocina y abrir las llaves de gas e ir a dormir. Este reto ha provocado graves quemaduras como por ejemplo a la pequeña Sofia Exhova de 5 añitos, tras haber encendido un hornillo en su domicilio.

La pequeña dice a las autoridades, lei en la red como convertirse en hada de fuego tenia que realizar dicho reto, mientras todos dormían, esto fue lo que dijeron las autoridades rusas.

Tras una investigación, en buscadores rusos se han descubierto gran cantidad de búsquedas usando la frase “como llegar a ser una hada” ademas una mama dio a conocer que su pequeña abrió las llaves de la estufa, con el objetivo de convertirse en una hada de fuego.

Recomendamos

Hablar con los pequeños, y explicarles que esos retos son falsos, que lo único que provocaran es un terrible accidente, esta informacion debe ser difundida para evitar terribles accidentes difunde este articulo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *