¿Quien es Bad Bunny?

Bad Bunny nunca pensó que la música cambiaría su vida tan rápidamente, pero su deseo de tener éxito era fuerte, al punto actualmente es uno de los mejores traperos de la actualidad, sino sabes quien es bad bunny nosotros te lo contamos todo!

Durante una entrevista en el estudio con Billboard, Bad Bunny habló sobre cómo se descubrió su música a través de SoundCloud. «Creé toda la producción, las letras, la música y la publiqué en SoundCloud«, dijo. Ahora, esas primeras grabaciones lo han llevado a salir a la carretera por primera vez en los Estados Unidos, haciendo paradas en las ciudades más importantes del país, y a grabar con muchas superestrellas latinas, e incluso con artistas de la corriente principal como Drake y Cardi B.

¿Quien es Bad Bunny (el conejo malo)?

Bad Bunny es una cantante de trap y productor puertorriqueño radicada en San Juan. Emergiendo en el 2016, rápidamente alcanzó el éxito nacional gracias a la fuerza de sus primeros sencillos y pronto firmó con Hear This Music, una agencia de propiedad de sus colegas puertorriqueños DJ Luian y Mambo Kingz.

Pronto aparecieron Ñengo Flow, Arcangel y Ozuna, y a principios de 2017 comenzó una carrera especialmente prolífica con los sencillos «Pa Ti», «Loco Pero Millonario» y «Dime Si Vas a Volver», en medio de numerosos temas colaborativos con actos como Poeta Callejero, Farruko, Brytiago, Todopoderoso, entre otros. A finales de 2017, Bunny, J Balvin y Prince Royce consiguieron un éxito con la colaboración de «Sensualidad».

Los sencillos siguieron llegando en 2018, con otro éxito latino con el tema en solitario «Amorfoda», y Bunny volvió a trabajar con J Balvin y la rapera estadounidense Cardi B en su sencillo «I Like It», que superó los 100 mejores de Billboard en el verano de ese año.

Articulo Relacionado:  El hada de fuego juego Ruso PELIGROSO!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *