Conoce todas las maravillas que se pueden lograr con una cerveza

Uno de los licores favoritos en todo el mundo es la cerveza. Tiene sus beneficios, pero en exceso ocasiona serios daños en la salud y uno de los órganos más dañados es el hígado.

Pero recientemente se ha descubierto que no solo es una deliciosa bebida, sino que también tiene otros efectos en tratamientos de belleza.

Este derivado de la cebada tiene antioxidantes, vitaminas y minerales que evitan el envejecimiento de la piel. Asimismo, reafirma por lo que las arrugas que muchas mujeres odian pueden desaparecer al utilizar una mascarilla de cerveza.

Para la mezcla se busca usa una cuchara de cerveza, una clara de huevo y tres gotas de aceite de almendras. Se fusionan todos los ingredientes y se colocan en el rostro limpio. Se deja actuar hasta que se seque. Se enjuaga al final con agua tibia.

Si el olor de la cerveza es un problema, se debe aplicar una crema facial posterior.

¿Te cortaste el cabello y deseas que te crezca rápido? Pues el remedio es la cerveza, la cual debe usarse como un enjuague cada vez que laves la melena. Antes del último enjuague se aplica la cerveza y se deja actuar por tres minutos, previo un ligero masaje en el cuero cabelludo. Se elimina el licor con mucha agua fría.

Y si tienes un rostro que fácilmente se llena de impurezas, lo recomendable es preparar un exfoliante a base de cerveza y tres fresas bien maduras. Las frutas se trituran y se mezclan con el licor hasta formar una consistencia pastosa. Se unta sobre la cara con masajes circulares y se deja actuar por 15 minutos. Una vez que se lava, queda una piel suave y más limpia. Es un tratamiento que puede efectuarse cada 15 días al menos.

Otro tratamiento capilar efectivo a base de cerveza acaba con la grasa en el cabello, una condición que muchos odian debido a que da una apariencia de suciedad a las hebras. Con tres cucharadas de leche e igual cantidad de cerveza se hace una loción que se aplica en el cuero cabelludo con un masaje. Por 20 minutos deja actuar el producto y luego de saca con champú. Los resultados serán evidentes en pocas semanas.

Y si sufres de inflamación en los pies, la cerveza más miel orgánica, leche y agua caliente son el remedio ideal. Se aplica con un ligero y prolongado masaje hasta que la piel la absorba. Se puede repetir este tratamiento por varias semanas hasta ver que dé los resultados esperados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *