Desinflame el vientre, pierde peso y limpia el colon. Con un licuado de avena y papaya

Cuando nuestro colon esta obstruido pueden surgir diferentes tipos de problemas donde puede afectar nuestro organismo, ya que si nuestro organismo funciona de manera incorrecta una de las cosas que ocurre es que nuestro tránsito intestinal no es el mejor por lo cual podemos sufrir de estreñimiento e inflamación.

Tener el vientre inflamado puede ser un síntoma adicional de cuando hay un mal funcionamiento del colon, lo cual puede ser algo bastante doloroso e incluso nos cueste  poder acostarnos o sentarnos, lo que debemos hacer urgentemente es tratar de aliviar este tipo de inflamación lo antes posible.

Hay muchos medicamentos que deberías utilizar para mejorar este tipo de problemas con el colon, pero muchos de estos problemas no suelen traer los mejores resultados, es por esta razón que siempre debemos buscar otro método saludable que pueda ayudarnos a sentirnos mejor.

Aquí vamos a mostrar una manera práctica y sencilla en la que puedes elaborar un licuado bebible que te va a ayudar a  mejorar la salud y de esta manera podamos mejorar el funcionamiento del colon, eliminando las consecuencias que este puede traer a tu organismo.

 

Utiliza este licuado bebible de avena y papaya para mejorar tu salud

Esta bebida es realmente esencial debido a que puede ayudarte a perder peso, ya que limpia el colon de manera natural, por lo que tu organismo va a poder quemar grasa fácilmente.

Cada uno de los ingredientes puedes encontrarlos en cualquier supermercado o tienda cercana a tu localidad, además que son realmente económicos por lo que no va a afectar tu economía.

Los Ingredientes:

½ taza de hojuelas de avena.

¼ taza de papaya.

1 cucharadita de canela en polvo.

½ taza de leche de almendras.

Preparación:

Pica la papaya en cubos y luego colócalos en la licuadora.

Añade la leche de almendras, la avena y la canela en polvo.

Mezcla todo muy bien hasta obtener una bebida homogénea.

Agrega algo de hielo si deseas beberlo frío.

Método de consumo:

Toma esta bebida por la mañana estando en ayunas.

Puedes tomarlo como un sustitutivo del desayuno.

No lo tomes todos los días seguidos ya que puedes tener diarrea, así que tómalo un día sí y un día no.

Con esta receta vas a poder mejorar la salud de tu cuerpo, ya que tu colon estará más limpio y tu cuerpo lo va a reflejar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *