Olx Perú en que momento lo puedo usar

Quizás abras escuchado, apreciado o visualizado una publicidad con la frase que dice “Lo que ya no usas véndelo en OLX”, muchos de nosotros hemos escuchado ya se en la Radio en la Televisión, dicha frase pero en realidad muchos de nosotros no sabemos que es OLX  Perú.

OLX Peru es una plataforma de clasificado online, para vender, comprar e intercambiar bienes ya se nuevos, usado y servicios tan fácil que cualquier persona pueda publicar su anuncio, a diferencia de otras plataformas como Ebay, Mercado Libre y Otras en OLX Perú los anuncios se publican de forma gratuita y con la visualización de datos de contacto en tiempo real.

Como se mantiene OLX Peru ya que no cobra por la publicación de anuncios.

Según su fundador Alec Oxenford desde su creación OLX fue orientada a y dirigida a tener como aliado principal de tráfico y monetización a la gigante Google ayudándose de una de sus plataformas como es Adsense, es donde obtiene la solvencia para su sostenimiento en la redonline.

En qué momento o para que debo utilizar OLX Perú.

OLX lo puedes utilizar para ofrecer algún servicio o especialidad ya se dé Gourmet, Informática, Gasfitería, Construcción o como dice la frece si tienes algo que no lo usas véndelo en OLX Perú

 

Comparto a ustedes un video con uno de los anuncios que más me gusto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *