La mejor residencia para estudiantes en Barcelona

Hermosos Jardines de la Residencia Sarriá

En algunas ocasiones nosotros buscamos el mejor lugar para estudiar, que sea cómodo y que tengan todo lo necesario para estudiar.

Hace poco conocimos la residencia Sarriá en donde ofrecen todo lo anterior y mas, ya que tienen un restauran y su cocina para poder comer tranquilamente, ademas hay estacionamiento donde podrás estacionar tu bicicleta, automóvil, motocicleta, en fin lo que tu quieras.

Algo importante a destacar es que hay 165 habitaciones en la residencia, en total 4 edificio que están muy cerca entre ellos, un espacio realmente enorme para un colegio mayor universitario, sin duda hay mucha calidad, continua leyendo para conocer mas.

Ademas 8 salas para que los estudiantes trabajen y convivan entre ellos, el jardín es muy amplio para que jueguen o hagan deporte.

Los maestros esta realmente capacitados para que tu hijo o hija aprendan y logren superarse en la vida, obteniendo los conocimientos que necesitan para lograr grandes cosas, los masters o profesores harán que el joven se capacite de manera profesional, sin duda notara esto al cabo de pocos meses…

Es muy importante la buena actitud y participar en las diferentes actividades para crecer socialmente, ademas de hacer amistades durante la estancia, las amistades son importantes ya que entre ellos pueden apoyarse y tener una mejor estancia en la universidad.

Si se desea visitar la residencia se debe de hacer una cita con anticipación para conocer las instalaciones, sin duda es importante conocer el lugar antes de reservar una plaza, de antemano te diré que quedaras muy impresionado.

En toda mi vida no había visto algo similar y tan elegante, el trato y lo profesional hacen a la residencia Sarriá un lugar único y de buen nivel.

Articulo Relacionado:  Como hacer color naranja u otros colores?

Nosotros como padres podemos decir que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, y en los estudios sin duda se quiere algo de buen nivel y profesional, si eres de España o de la ciudad de Barcelona te invitamos a hacer una cita y veas las instalaciones tu mismo comprueba la genialidad de este sitio.

Otra cosa a destacar es que las habitaciones tienen que ser compartidas, esto ayuda para que los chicos se desenvuelvan y conozcan nueva gente, ademas que la compañía siempre da mas seguridad, de principio puede haber nerviosismo, esto es natural conforme pasen las semanas podrá haber una excelente comunicación y aceptación.

Una vez dentro de la residencia se asignaran las diferentes actividades a realizar, cursos etc.. Los objetos personales son importantes así que son permitidos, solo que se traiga lo esencial, como cepillo de dientes, toalla, ropa, u otros objetos personales, la ropa de cama la pone el instituto ademas de cambiarse cada semana para una buena higiene.

Las Habitaciones ya están amuebladas, adema en la residencia también se incluye un cine el cual se podrá disfrutar para ver películas, también hay internet (WIFI), de igual forma los desayunos, comidas y cenas están incluidos, todo esto por una tarifa mensual.

Lo que no incluye son:

  • Llamadas internacionales.
  • Fotocopias.
  • Parking.
  • Llamadas a moviles.
  • ETC…

Esta es nuestra recomendación, un lugar muy agradable y de gran profesionalismo, quieres conocer mas? Te invitamos a ver la galería de la escuela y así compruebes la calidad: https://www.residenciasarria.com/es/galeria/a/_gi:2/

Nos vemos hasta otra ocasión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *