Magdyel Ugaz será la nueva ‘Colorina’ y reemplazará a Milett Figueroa

Después de especularse por más de cuatro meses sobre que Magdyel Ugaz sería la “Colorina” y remplazaría a Milett Figueroa en la telenovela Mexicana “Colorina” versión peruana, la directora Michelle Alexander confirmo que Magdyel Ugaz sería la “Colorina”

La razón por el remplazo

Según Michelle Alexander el cambio es porque un protagónico es demasiado complicado para alguien que no tiene ninguna experiencia en actuación, refiriéndose así a la poca experiencia de Milett Figueroa

“Ella es ella será la ‘Colorina’, seguramente ya todos se imaginaban y lo sabian, así que ella es. En el transcurso de los días estaremos presentando a la pareja oficial y a todos los actores de la novela”, informó la productora a un medio conocido.

Por otra parte se supo que Milett se dio cuenta que el personaje es muy grande y complicado para ella, ya que inicia como una cabaretera y luego se convierte en madre. Entonces, decidió comenzar en la actuación con un papel más pequeño como el de Selena en “Solo una madre”, decisión acertada creemos que sí.

Por su parte Magdyel Ugaz ya se encuentra haciendo todo sus preparativos para su nuevo personaje que ya es sabido dará mucho que hablar como ella nos tiene acostumbrado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *