¡Ahora Si No tienes Pretextos! Con La Bocina V81D Tienes el mejor Sonido Para Tu FIESTA, Con entrada HDMI y Luces 360º

Hola chicos y chicas de Grupo Perú hoy les traemos un articulo donde hablaremos del las V81D de Sony, son unas bocinas bluetooth para que tengas fiestas impresionantes con tus amigos o familiares, estas bocinas son realmente impresionantes ya que ademas puedes darle un ambiente luminoso estilo discoteca gracias a sus luces 360 grados, créeme la elegancia de tu fiesta sera impactante para cualquiera 😉

El trasporte de estas bocinas es de fácil manejo ya que tiene una manija y rueda lo cual te ayudara a trasportar tu bocina a donde tu quieras sin complicarte mucho. Ahora imagina que la fiesta sera en casa de un amigo, pero este vive a un cuadra de tu casa, ¿porque no llevar las MHC-V81D hasta allá? La fiesta ahora si se prenderá con la gran calidad de sonido y las luces 360 grados.

SERIA LA FIESTA MAS ÉPICA DE TODAS! 😎

🤖 ¿Quieres divertirte jugando con tus amigos?

Entonces tienes que probar el modo taiko el cual es como un juego deberás de competir con tus amigos, usando el panel táctil de las bocinas, y es que las MHC-V81D traen todo lo necesario para que la pases increíble.

👉🏻 También incluyen Bluetooth y NFC

La conexión no es problema solo deberás de encender las bocinas y conectarte vía bluetooth o NFC y poner las ROLAS que tu quieras!! Ya sea Reggaeton, Salsa, unas deliciosas cumbias, rock o algo de música electrónica.

 🤟🏻 En fin el genero lo pones tu, lo importante es que no faltara música y con una calidad y nitidez espectacular.

Si tu deseas ver ya todos los 👉🏻 Features 👈🏻 ve al enlace anterior y conoce todo lo que incluyen estas preciosas bocinas con las cuales te harán ver como el rey de las fiestas!

🦁 El sonido llega a mas área

Las bocinas MHC-v81D de Sony llega a mas área. Gracias a que las bocinas están en angulo, el sonido lógicamente llegara a mas personas lo cual todos podrán disfrutar del sonido 360º, esto claramente prenderá mas la fiesta porque bien se sabe que con un buen sonido la magia de la noche es trascendente.

Te gusta cantar? O nunca lo has intentado? Bueno… Gracias a las 2 entradas de micrófono seras capaz de cantar con tus amigos, y quizás seas el alma de la fiestaO si disfrutas tocar la guitarra entonces conectala y utiliza las bocinas como amplificador, toca la canción que mas te emocione y lograras que todos entren en ambiente y disfruten la noche, usa los 3 modos bajo, distorsionado o claro para dar el efecto que tu quieras, un plus siempre puede hacer la diferencia.

🐉 Conecta dispositivos extras

El sonido no es lo suficiente? Entonces conecta mas componentes, es posible conectar hasta 50 sistemas para que ahora si tu fiesta se escuche a todo volumen.

📱Controla todo desde tu teléfono

Todo lo anterior e incluyendo que puedes controlar todo desde tu celular, solo con la App Sony Music Center controla la luz, el karaoke o el modo control de Gesto DJImpresionante no? La verdad si! Cada vez las personas de Sony nos sorprende con la nueva tecnología que van desarrollando. Sabrá dios que nos traigan en el futuro…

📀 No es suficiente? Entonces tienes que probar el DVD integrado y la conexión HDMI

Si así como lo acabas de leer! Las MHC-V81D incluye un DVD el cual puedes usar para ver las películas que tu quieras y ademas conectarlas a la televisión gracias a su fácil conexión HDMI, solo haz una conexión HDMI a tu TV así de simple, e inclusive usa las bocinas para escuchar todo a gran calidad auditiva.

✅ Donde comprar? ✅

Sino sabes Donde Comprar accede al enlace anterior y compra las tuyas ahora mismo, la verdad he quedado muy impresionado con todo lo que traen estas bocinas, AHORA SI A HACER FIESTAS A LO GRANDE!!

💎 ¿Que resistencia tiene? 💎

Para tremendas bocinas la resistencia es inigualable, puede caerle agua o cualquier bebida y simplemente no le pasara absolutamente nada. Si se te llena de polvo la limpieza es prácticamente fácil, solo bastara pasar un trapo y limpiarlas para que queden como nuevas!

Es realmente impactante como Sony ha logrado crear estas bocinas literalmente de lujo, para que podamos tener fiestas muy prendidas y de gran calidad, gracias a sus luces, sonido y diferentes cosas que incluye que realmente muchos de nosotros sabemos como sacarles el máximo provecho, ahora si que no tienes pretexto para hacer las fiestas mas épicas de tu cuadra.

Recuerda que queremos tu opinión, comenta si ya tienes la tuya… O si pronto piensas comprar la tuya, simplemente no hay desperdicio, un fuerte abrazo, cuídate mucho, nos vemos muy pronto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *