Talleres automotrices de Calidad!

Hola mi gente de Grupo Perú, hoy te traemos un articulo interesante, ya que he visto que algunos de nuestros lectores han tenido problemas con algunos talleres automotrices y quiero dar mi punto de vista al respecto, y hacer algunas recomendaciones para siempre adquirir servicios de mucha calidad, ya que nuestro auto lo merece!

Vamos a ello!

Punto numero 1, ve como es el local, la estética de un taller puede ser fundamental a la hora de adentrarte a pagar por una reparación o tuning, fíjate como es el loca si se ve que son personas profesionales, incluso pregunta cuanto te puede costar lo que tienen en mente o tienes necesidad de hacer a tu auto, hay que ver que profesionalismo hay dentro de el lugar para saber mas o menos que trabajo van a realizar.

Punto numero 2, la atención, se buena mano se que los sitios donde te atienden de maravilla es un lugar fenomenal para dejar tu auto y te lo reparen o te lo tuneen, ve que sean personas amables y que se vea que halla profesionalismo en su trabajo, si ves que es gente preparada pues no tienes porque pensarlo dos veces.

Punto numero 3, pide que te muestren algo de su trabajo, es bueno conocer que han hecho a otros automóviles, en algunos sitios tienen fotografías de autos que han tuneado y es excelente ver como han quedado esos autos, y ver que opciones te ofrecen para añadirlo al tuyo.

Punto numero 4, pregunta si tienen otras sucursales, es recomendable conocer esto, ya que es posible que alguna sucursal quede mas cerca de tu casa, de tu trabajo, de la casa de tu madre, de tu suegra etc… Que mejor un lugar que te quede mas cerca? Ademas conoces que ellos son profesionales y hacen las cosas bien, si tienen mas locales es que la gente acude a estos establecimientos 🙂

Punto numero 5, pide un teléfono, otra cosa que debes de hacer es pedir alguna tarjeta o teléfono para asi hablar y ver que avances hay en tu automóvil, o para conocer si ya esta listo, ellos te dirán si todo esta listo y pases a recoger tu ya mejorado auto, o sino te harán saber inconvenientes ha habido o te hagan alguna pregunta al respecto.

De primera mano nosotros sabemos que en taller zaragoza dan una excelente atención y servicio, si eres de España recomendamos este taller para cualquier cosa que necesites, ya que como te comente en el puesto numero 4 tienen bastantes sucursales para que puedas acudir de inmediato.

No dejes pasar mas tiempo, sabes que el problema de auto debe ser solucionado, asi que acude hoy mismo, y deja tu carro con los expertos!

Bueno esto es todo por hoy amigos, espero la informacion sea de ayuda para ustedes, y recuerda que nos gusta conocer tus opiniones, coméntanos que te pareció, que recomendación nos darías? Has acudido a este taller? Si es asi coméntanos que te pareció, nos vemos hasta una próxima entrega amigos, excelente semana!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *