Alquilar impresoras a buen precio!

Cosas a considerar al solicitar una cotización para una fotocopiadora

Blanco y negro vs color – Esto tiene un gran impacto en el costo de la fotocopiadora ya que el color hace una gran diferencia en el producto final, los costos de mantenimiento también se ven afectados debido a la necesidad de más cartuchos de tinta para las fotocopiadoras en color.

Velocidad de impresión – Esto puede ser muy importante para algunas empresas que necesitan producir grandes volúmenes muy rápidamente. Mientras que algunas empresas, a menudo más pequeñas, estarán contentas con la velocidad de impresión estándar. Las máquinas más rápidas costarán más.

Funcionalidad – ¿Necesita muchas funciones? ¿Necesita su copiadora poder copiar, escanear, imprimir, enviar por correo electrónico y fax? ¿Necesita opciones de acabado como el grapado? ¿Necesita copiar e imprimir desde o hacia tamaños de papel más grandes?

Fax/Escáner – ¿Necesita sólo una copiadora o también necesita poder enviar faxes y escanear desde ella? No todas las máquinas son compatibles con fax y escáner, así que asegúrese de especificar esto cuando solicite una cotización.
Conectividad inalámbrica – ¿Necesita conectividad inalámbrica de su copiadora? Muchas conexiones fijas pueden ser restrictivas para las empresas más grandes, donde muchas utilizan una sola impresora.

Impresión dúplex – La impresión dúplex es una característica que permite que la impresión se realice por ambas caras, ayudando a ahorrar papel y reducir costes.

Impresión en red – La impresión en red permite a los usuarios imprimir documentos incluso cuando no están cerca de la impresora, lo que ayuda a aumentar la productividad y es útil cuando tiene varios empleados utilizando una sola impresora.

Alimentador automático de documentos – Esto es útil si está imprimiendo volúmenes más altos, ya que aumenta la velocidad y consistencia del flujo de trabajo.

Alquilar fotocopiadora de alto volumen.

Una fotocopiadora de alto volumen está diseñada para manejar constantemente altas demandas en la oficina ocupada, por lo general son rápidos produciendo entre 50 y 150 impresiones por minuto, si se desea Alquilar una impresora profesional debes tener en cuenta que el mes promedio vería varios cientos de miles de copias que son producidas por una fotocopiadora de alto volumen. Eche un vistazo a su volumen medio de salida de documentos y decida si una fotocopiadora de gran volumen se adapta a sus necesidades.

También considere si los grandes volúmenes son una situación a corto plazo o si espera copiar grandes cantidades de manera consistente, por lo general se ofrecen alquileres más largos a las mejores tarifas y debe tener en cuenta sus necesidades antes de saltar a la opción más barata.

Alquilar fotocopiadora de volumen medio.

Las fotocopiadoras de volumen medio tienden a procesar alrededor de 40 impresiones por minuto, son perfectas para oficinas con necesidades moderadas de fotocopiado. Puede ser difícil decidir si una máquina de volumen medio o alto es la mejor para su negocio, una copiadora de alto volumen puede copiar de 50 a 150 páginas por minuto, por lo que si su negocio está creciendo y su flujo de documentos está aumentando, es posible que desee optar por una fotocopiadora de alto volumen.

Considere si necesita una copiadora durante un largo período de tiempo o si es sólo para la gestión de documentos a corto plazo, ya que no desea pagar por una copiadora durante años cuando no la utilizará en todo su potencial durante la mayor parte de ese tiempo.

Alquilar fotocopiadora de volumen bajo.

Antes de que decida alquilar una fotocopiadora de bajo volumen, haga algunos cálculos para determinar si será rentable para usted. Por lo general, las fotocopiadoras de bajo volumen no cuestan mucho dinero, por lo que puede valer la pena comprar una en lugar de alquilarla.

Piense en el tiempo que necesita la fotocopiadora y el volumen de páginas que copia cada día para averiguar si el arrendamiento es realmente la opción más viable para su negocio. Una copiadora de bajo volumen puede imprimir unas 20 impresiones por minuto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *