Mejor opción para alquilar maquinas elevadoras

Las maquinas elevadoras por lo regular pueden ser rentadas por cualquier período de tiempo desde 1 día hasta 12 meses. El alquiler a largo plazo cubre el alquiler de carretillas elevadoras por más de un año.

Hay una amplia variedad de carretillas elevadoras de nuestra flota de alquiler con diferentes capacidades (1.5 toneladas a 13 toneladas) y alturas de elevación para cualquier rango de aplicaciones y usos. Si necesita una carretilla elevadora por un corto período de tiempo o por períodos más largos, recomendamos alquilar máquina elevadora en ese portal ya que son 100% confiables y de una alta calidad.

Este montacargas es uno de los artículos más comúnmente usados en equipos de manipulación de materiales. Es muy flexible y se puede utilizar para muchas aplicaciones en almacenes, fábricas, obras o patios. Los usos típicos incluyen: carga y descarga de camiones, transporte de palets, almacenamiento de palets en pilas de bloques, almacenamiento de palets en estanterías y trabajos generales de mantenimiento. Normalmente se alimentan con gasóleo, gasolina o gas licuado de petróleo.

El montacargas / carretilla elevadora eléctrica es impulsado por una batería eléctrica y es un artículo de uso común de equipos de manipulación de materiales. Es altamente flexible y se puede utilizar para muchos propósitos en almacenes y fábricas.

Los usos típicos incluyen: carga y descarga de camiones, transporte de palets, almacenamiento de palets en pilas de bloques, almacenamiento de palets en estanterías y trabajos generales de mantenimiento. Es de uso común en interiores. Muchas carretillas elevadoras diferentes están disponibles para diferentes aplicaciones de manipulación. Estos pueden variar de la siguiente manera:

Apiladores: Los apiladores son uno de los más utilizados para el almacenamiento de palets en almacenes. Es ideal para operar eficientemente con una buena utilización del espacio y una alta eficiencia.

Palets de potencia: Hecho para transportar cargas para distancias más largas. Las versiones de plataforma también están disponibles para la manipulación de patines y cargas relacionadas.

Contrabalanceo de tres ruedas: Hecho para viajes de larga distancia y operación en espacio de piso restringido, lo que requiere un radio de giro apretado con la ayuda de una sola rueda trasera.

Four Wheeler: Se utiliza para mover cargas a grandes distancias y en pasillos de almacenamiento de ancho estándar para guardar y recoger estanterías de varias alturas.

Camiones de alcance: Las carretillas retráctiles son una de las carretillas industriales más utilizadas para el almacenamiento de palets en almacenes. La carretilla retráctil es ideal para operar de forma eficiente con una buena utilización del espacio y una alta eficiencia. Como las carretillas de alcance tienen ruedas pequeñas y sólidas, sólo son adecuadas para aplicaciones en interiores donde los suelos son bastante buenos.

La transpaleta eléctrica: Comúnmente utilizado dentro de los almacenes para el transporte de palets. El desplazamiento detrás de la transpaleta eléctrica es rápido y proporciona un método altamente eficiente para mover las paletas.

La transpaleta manual: Comúnmente utilizado dentro de los almacenes para el transporte de palets. Es adecuado para manejar volúmenes bajos y pesos relativamente bajos.

Si te gusto esta info recuerda comentar y compartir! Un abrazo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *