Maquinas Bloqueras


Buenas amigos, bienvenido a un articulo mas de este humilde blog, esta vez queremos abordar un tema interesante y son las maquinas bloqueras en peru, si eres alquilen que necesita de una de estas maquinas échale un vistazo al anterior enlace, estas maquinas lo que hace básicamente es crear bloques valga la redundancia, y es que si tu quieres iniciar un nuevo proyecto y necesitas de los elementos para construir algo, pues esta es tu opción sin lugar a dudas.

En ocasiones nos encontramos en pleno crecimiento, ya sea en el negocio, una pequeña o grande expansión, o simplemente queremos construir algo para el hogar o ya algo para nuestro futuro como es nuestro hogar.

Las maquinas bloqueras pueden producir en grandes masas los elementos que usted necesita, hasta 500 bloques por hora y hasta 3000 por hora, es algo impresionante, y las clases de materiales que procesa es:

  • Hormigón
  • bordillos
  • bovedillas
  • adoquines.

Algo que nosotros recomendamos es siempre preguntar que material es mejor, y que resiste mas, pues bueno eso ya el maestro al bañil o arquitecto te debe de decir que es mejor para tu vivienda, negocio o lo que tengas en mente, y ahora si hacer tu pedido del material para construir.

Mas información

Un bloque de hormigón se utiliza principalmente como material de construcción en la construcción de muros. A veces se le llama unidad de albañilería de concreto (CMU, por sus siglas en inglés). Un bloque de hormigón es uno de los varios productos de hormigón prefabricado utilizados en la construcción. El término “prefabricado” se refiere al hecho de que los bloques se encofran y endurecen antes de ser llevados a la obra.

La mayoría de los bloques de concreto tienen una o más cavidades huecas, y sus lados pueden ser lisos o con un diseño. En uso, los bloques de concreto se apilan uno a la vez y se mantienen unidos con mortero de concreto fresco para formar la longitud y altura deseadas de la pared.

El mortero de hormigón fue utilizado por los romanos ya en el año 200 a.C. para unir piedras formadas en la construcción de edificios. Durante el reinado del emperador romano Calígula, en los años 37-41 d.C., se utilizaron pequeños bloques de hormigón prefabricado como material de construcción en la región alrededor de la actual Nápoles, Italia. Gran parte de la tecnología de concreto desarrollada por los romanos se perdió después de la caída del Imperio Romano en el siglo V. No fue hasta 1824 que el cantero inglés Joseph Aspdin desarrolló el cemento portland, que se convirtió en uno de los componentes clave del hormigón moderno.

La producción de bloques de hormigón consta de cuatro procesos básicos: mezcla, moldeo, curado y cubicación. Algunas plantas de fabricación producen sólo bloques de concreto, mientras que otras pueden producir una amplia variedad de productos de concreto prefabricado, incluyendo bloques, adoquines planos y piezas decorativas de paisajismo tales como bordes de césped. Algunas plantas son capaces de producir 2.000 o más bloques por hora.

Así que ya sabes un poco mas acerca del hormigón y de las maquinas bloqueras actuales, un poco de historia e información no viene mal, hasta la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *