Datos sobre este receta:
- Elaboración Una hora 30 minutos
- Cocción: veinte minutos
- ¿Es difícil de realizar? Cualquier persona puede hacerla, solo es necesario un horno, ingredientes y seguir los pasos al pie de la letra.
¿Te fascina la pizza pero no te apetece esperar a que te la lleven hasta tu casa? Con esta receta de Pizza Casera de Queso no tendrás que estar esperar tanto tiempo. Prepara una pizza desde tu hogar y muy fácil con los elementos que mas prefieras. En esta receta usaremos:
- queso manchego
- queso cheddar
- queso mozzarella.
Lo que recomendamos para esta Pizza Casera de Queso es que sugerimos realizar la masa por ti mismo así aprenderás a preparar la masa y ademas sabrá mas fresca y crujiente, puedes hasta meter otros ingredientes como queso crema. Goza de esta magnifica y sencilla receta. ¿Qué otra clase de pizza te encantaría aprender a realizar?.
- Seleccionar todos los elementos
- Dos 1/3 tazas de harina para la masa
- Una 1/4 tazas de agua para la masa
- Cinco gramos de levadura seca
- Una cucharada de sal
- Una tacita de salsa de jitomate
- Un cucharada de aceite de oliva
- Suficiente harina para extender
- Una tacita de queso mozzarella rallado
- Un tacita de queso cheddar rallado
- Una tacita de queso manchego rallado
Elaboración
- Precalienta el horno a 180°C.
- Para la masa, en el tazón revuelve la harina con el agua, la levadura seca, el aceite de oliva, la sal y con tus manos amasa hasta lograr una masa flexible y uniforme.
- Pon aceite en un bowl con un poquito de aceite y pon la masa. Cubre con plástico adhesivo y deja reposar ahí hasta que doble su tamaño.
- En el bowl integra el queso cheddar, el queso manchego el queso mozzarella.
- Encima de una área aseada corta la mitad de la masa y expande con la ayuda de un rodillo, hasta lograr una rueda de la medida de tu charola, con un espesor de tres mm.
- Pon la masa en la charola y agrega la salsa de jitomate, e integra los quesos y hornea por veinte minutitos.
- Parte en pedazos y sirve.