Receta de Empanadas Colombianas de Carne y Papa

Hola bienvenidos sean! Ustedes son bienvenidos estamos de regreso a La Cocina Latina.

Hoy me estoy preparando unas empanadas colombianas rellenas de carne.

Los ingredientes son

Aceite, carne, tomate, cebolla, harina de pan, el cilantro, el ajo, el pimiento, patatas y especias. Cualquiera que sea especias desea, en este caso yo uso el comino, el ajo, el tomillo y el color. En este caso, para que el ajil que va a ir con las empanadas Voy a usar el ají regulares.

Voy a hacer de la manera que lo hacemos con tomates, cebollas y cilantro y voy a añadir el ají para que sea más caliente. En este caso utilizo el agua de la carne para preparar la masa de las empanadas, que los hace más sabroso.

Voy a poner la carne a suavizar para que sea desmenuzado carne Para hacer que la carne añado al agua los cubos de caldo de carne Pongo en dos cubos para dar sabor al agua.

Una vez que los puse en, voy a añadir la carne en sí. En este caso utilizamos un medio kilo de carne para las empanadas. Mientras que la carne es suavizar vamos a hacer lo mismo con las patatas para hacer el guiso de las empanadas. Me voy a cortar las patatas, en este caso, se corta en cuadrados de manera que se ablanda más rápido Estoy añadiendo un poco de sal al agua de las patatas Y voy a añadir las patatas.

Se tarda alrededor de 10 a 12 minutos para ablandar Pues bien, hoy tengo como mi invitado mi fan número uno que no pierde un video y ella es mi hija Brenda Esta es mi hija, mi fan número uno, se vigila cada video y ella me ayuda Di hola Muy pronto voy a hacer un video con mi amigo Evelyn ¡Bueno! ¿Qué vas a hacer? Un pastel de queso ¿Un postre? Un postre de queso ¡Adiós! Voy a empezar la preparación de las verduras para hacer el cocido de las empanadas.

Video recomendado

Vamos a cortar la cebolla De manera que podamos comenzar el cocido Abrimos la olla para comprobar la carne, pero todavía más needssome cocinar vamos a dejarlo de nuevo durante 5 minutos Me sacó las patatas con un colador y después es que tendremos que esperar a que el guiso que se haga para que podamos mezclar Estoy pelar los tomates, que les quite la cáscara, pero algunas personas no, pero lo hago.

Ahora voy a cortar los tomates En este caso también los cortamos en cuadraditos Ahora voy a pelar el ajo, en este caso estoy usando tres Estoy preparando la sartén para hacer el guiso.

En este caso voy a utilizar un poco de aceite Puede utilizar el aceite de oliva o aceite de girasol.

Vamos a añadir las cebollas, los tomates y los ajos Dejamos que se calienta un poco y empezamos a añadir las especias Ahora es más caliente, freír ligeramente Empezamos añadiendo las especias; el ajo, el comino que se pueden agregar a su propio gusto, tomillo y colorante Y los cubos de caldo de carne, que utilizan uno en el guiso Recuerde que el agua de la carne también tiene algunos.

Estoy addingthe cubos He añadido algunas otras cosas a la olla, que son un secreto que mi madre me pasó, obviamente, no puedo decir Porque perdería el toque que le doy a ellos mientras preparo la masa, vamos a calentar el aceite En este caso he usado un litro de aceite, que es aquí en la sartén Dejamos que se caliente a baja temperatura para que sea lo suficientemente caliente para freír más tarde Mientras tanto vamos a trituramos la carne, que está casi completamente destrozado.

Hace mucho calor La carne se desmenuza, el cocido y las patatas se hacen.

Ahora voy a mezclar todo hasta que el relleno de las empanadas Ahora mezclamos todo junto para conseguir el cocido de las empanadas Por la cantidad de empanadas que estoy haciendo, que es de alrededor de 10 o 12, voy a utilizar 500 gramos de harina La mitad del paquete.

Añadimos unas hebras de azafrán para dar color a la masa Cuando el vídeo comenzó dije que iba a añadir agua de la carne para preparar la masa Empezamos a preparar la masa, que se remueve para que se mezcla con el sabor de la carne Gracias al azafrán se está convirtiendo amarillo.

Añadimos un poco de agua tibia Iba a añadir lentamente pero la cámara añadido todo el asunto por lo Nos amasar durante 5 minutos para que los sabores se mezclan juntos y como se puede ver que la masa no se pegue a la mano eso es cuando se sabe que la masa se hace, por eso hay que añadir el agua lentamente Cuando la masa no se pegue a la mano, que es cuando se hace.

Voy a empezar a hacer las empanadas Esta es una bolsa de plástico normal.

Necesitamos un poco de aceite, se extendió en la bolsa Esto es para que la masa no se pegue Recogemos una pequeña bola O el tamaño que usted quiere que sea, es la misma En este caso voy a hacer ellos de tamaño mediano Ponemos aquí Empujamos hacia abajo.

Voy a empezar llenándolo Vamos a darle forma a la empanada, esta cosa aquí es para que Aplicamos un poco de fuerza Y aquí tenemos la empanada Cogemos otra bola, debe estar aquí, nos empuje hacia abajo, elevamos el plástico, llenamos con una cuchara Ponemos distancia la cuchara y lo doblamos Aquí está la empanada.

El aceite ya está caliente, así que les voy a poner a freír Aquí está el primero El aceite está muy caliente Que uno no tiene que dar la vuelta porque el aceite cubre por completo la empanada Aquí está el chile, la puse en las cebollas, tomates, cilantro, pimienta, sal y aceite Para hacer el chile para las empanadas Bueno, hemos terminado.

Las empanadas ya están hechos Espero que disfruten de ellos, saludos.

Gracias por todo.